Centros de Mesa para Bodas con Globos

Lo común en las bodas es poner al centro de la mesa un ramo de rosas o flores, pero ahora vamos a ir más allá de lo común, también podemos adornar nuestras mesas con globos ya que éstos nos dan alegría y aportan mucho color al ambiente donde se celebrará  la fiesta de la boda.

Adornar el Centro de Mesa para Boda con Globos puede ser magnifico y en la sesión de fotos que se hará no quedará nada mal eso te lo aseguro, además  los globos no son muy costosos como los ramo de flores.

Para que decores tu mesa con globos tienes que tener muy en cuenta los colores que vas a utilizar, tienes que combinar con el resto de la decoración, yo te recomiendo que utilices colores suaves de este modo tendrás un ambiente dulce que será muy apropiado para la boda.

Aquí vemos una decoración estupenda en el centro de la mesa, solo tenemos que poner un poquito de nuestra imaginación. Ata unas cintas en los globos y coloca un detalle a tu gusto y ponlo en el centro de tu mesa quedará estupendo como esta imagen que vemos si nos damos cuenta el globo combina con el mantel de la mesa.

Con los globos también podemos hacer muchos diseños como por ejemplo una flor, ya no colocas flores naturales o artificiales si no flores hechas con globos, quedará el centro de tu mesa muy elegante, te puedes guiar de esta imagen que te presento a continuación.

Existen una gran variedad de hermosos y novedosos centros de mesas decoradas con globos ideales para tu matrimonio, ya que el centro de una mesa es lo más importante para una boda, de esta manera tendrás una decoración muy elegante y alegre porque lo globos significan eso.

En esta imagen observamos  una decoración preciosa y muy elegante, vemos que un globo esta dentro del otro, el de adentro es de color rosa o blanco y el de afuera es de color transparente, es una combinación estupenda, con el cual tus invitados que se sientan alrededor de la mesa disfruten los alimentos y admiren la decoración creada con mucha imaginación y elegancia.

A continuación te dejo con algunas imágenes de centros de mesa con globos muy hermosos y elegantes ojalá te gusten y lo utilices en tu boda.

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Lugares Originales y Económicos Para Celebrar un Boda

    Leer Más

  • 10 Errores en la Organización del Matrimonio

    Leer Más

  • Cómo Hacer un Arreglo Floral para la Mesa del Comedor

    Leer Más

  • Centros de Mesa para el Día de San Valentín

    Leer Más

  • Ideas para la Decoración de Bodas Sencillas

    Leer Más

  • Estilos de Decoración para Bodas

    Leer Más

Opina

*