Centros de Mesa de Flores Naturales para Bodas

Si estas organizando tu matrimonio y tienes un presupuesto muy bajo para que compres tus centros de mesas, pues ya no te preocupes mas porque aquí en este articulo te mostrare algunas ideas originales y económicas para que te sirvan de inspiración para que realices tu propio centro de mesas con flores naturales.

Primeramente debes elegir un color, debes saber que lo más sencillo y sobrio es elegir un color neutro de base, como el blanco o crema y combinarlo con otros tonos coloridos, por ejemplo: los manteles de las mesas de color blanco y los centros de mesas con flores de color fucsia una combinación perfecta y muy femenina.

Si deseas elegir los colores claros, hay muchos detalles en tonos pasteles para tu matrimonio que será una combinación ideal con los centros de mesas. Asimismo si elijes solo el color blanco para las mesas, con el verde de los tallos de las flores naturales será un toque muy colorido que destacara en el blanco y resultara una decoración original y muy elegante.

diseños-de-centros-de-mesas-para-bodas3

Publicidad

Otra idea muy bonita es que coloques floreros de diferentes formas y con flores naturales de diversos colores  con los que tengas a la mano. Por ejemplo: Una taza grande y copas grandes o pequeñas con flores de diferentes colores, así lograras tener un centro de mesa muy original y no gastaras mucho dinero.

fotos-de-centros-de-mesas-con-flores-naturales3

A continuación te enseñar hacer un centro de mesa con flores naturales sumergidas en el agua:

Si estas buscando un centro de mesa romántico para tu matrimonio. Las flores naturales y las velas son una combinación perfecta para añadir un toque romántico a las mesas de recepción. En lugar de que vas a colocar flores en un florero, vas a de sumergirlas las flores debajo de las velas flotantes. Esto es muy sencillo de hacer, pero es asombroso para quienes lo van a observar.

* Primeramente tienes que comprar floreros de vidrio trasparente de diversos tamaños. Para las mesas cuadradas o redondas utilizaras tres o dos floreros, esto dependerá mucho del tamaño de las mesas.  Para las mesas rectangulares colocaras cuatro o tres floreros.

* La color de las flores que elijas para los centros de las mesas deben combinar con el color de las flores del ramo de la novia o que pertenezcan a la misma familia. Debes usar cuatro o cinco flores naturales para cada jarrón. Luego debes cortar los tallos de las flores naturales, deben tener una un tamaño de 5 o 6 cm.

* Ahora vas a colocar las flores naturales con tallos hacia abajo dentro de los floreros. Luego llenaras los floreros con agua limpia hasta que este mas o menos lleno. Las velas deben encenderlo antes de la recepción.

imagenes-de-centros-de-mesas-con-flores-naturales

A continuación te dejo una galería de imágenes de centros de mesas con flores naturales:

imagenes-de-centros-de-mesas-con-flores-naturales5

imagenes-de-centros-de-mesas-con-flores-naturales3

wedding reception table

fotos-de-centros-de-mesas-con-flores-naturales

decoración-de-centros-de-mesas-para-bodas2

Aprende hacer un centro de mesa con rosas naturales para tu boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre Como Hacer el Ramo de Novia

    Leer Más

  • Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto

    Leer Más

  • Tendencias en Ramos de Novias para Este Año

    Leer Más

  • Rosas Colgantes para la Decoración de Boda

    Leer Más

  • Ramos de Novia con Rosas

    Leer Más

  • Como Conservar los Arreglos Florales por más Tiempo

    Leer Más

Opina

*