Centros de Mesa de Bodas Espectaculares

En este artículo, deseo compartir con todos ustedes algunos consejitos de decoración de centros de mesa espectaculares que les aseguro que les servira de mucho para la próxima vez que estén organizando un evento ya sea un matrimonio, un cumpleaños, un bautizo, etc.

Cuando se diseña un evento importante existen 2 clases de personas, una de ellas es las personas que quieren que su evento sea espectacular y que todos posean algo bueno que decir acerca de la decoración del salón, y los que desean mantener simple, pero a la misma vez ser originales.

Si eres de las personas que desean mantener simple y original, aquí están algunos consejitos para que pesar de arriesgar por lo seguro, elegante y sencillo, tu evento será siempre emocionante.

http://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio

Ingresa Aquí para Comprar

* Si tu evento demanda de muchas mesas y por lo tanto requiere de un gran número de centros de mesa,  te recomiendo que trates de elegir al menos cuatro diseños distintos para tus mesas, claro esta que usaras la misma línea de flores para las cuatro mesas o puedes repetir algunos detalles, por lo que se quiere es crear armonía.

* No hay otro objeto nada más elegante y sencillo que una vela. T e aconsejo que trates de incluir en tus mesas y en la decoración en general. Debes tener al menos 8 velas de diversos tamaños en tus mesas, formaras un diseño mas romántico y emocionante para tu boda.

* Para formar centros de mesa verdaderamente dramáticos, debes utilizar arreglos florales de diferentes tamaños, algunos deben ser altos y otros pequeños, pero que sean ensanchados.

* Las combinaciones de arreglos florales siempre son un poquito difíciles, por lo que se recomienda usar flores de tonos de la misma especie, muchas de las personas dicen que los diseños con flores contrastes no puedes ser perfectas, pero el tenue cambio de tonos en colores de flores establecerá mayor elegancia.

* Para conseguir el efecto de la elegancia que te mencione anteriormente, se debe utilizar un máximo de 4 tipos de diversas flores, por supuesto que puedes quedarte con una sola flor, pero la combinación de formas y texturas de flores atraerá mayor la atención del público asistente a dicha boda.

http://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio1

Ingresa Aquí para Comprar

* Cada arreglo floral o centro de mesa posee siempre 2 elementos, las flores y un recipiente, debes afirmar que la base o el recipiente sea de muy buena calidad y que sea original, esto servirá para que tus mesas se vena mas originales y elegantes.

* Se debe dar mucha importancia a todos los detalles. Para ello debes asegurarte que los arreglos floreales estén hechos de flores frescas y preferencia que tengan pétalos completamente extendidos, ya que en ese momento la flor adquiere su mayor punto de hermosura. Recuerda siempre que hay una línea muy fina que divide lo aburrido y lo simple, así que se debe agregar un toque de dramatismo siguiendo al menos estos consejitos que te he compartido. Nada esta escrito en asuntos de diseños y por supuesto que te mostrado aquí no es la particularidad, siempre podrás hallar tus propias formas de agregar la elegancia a tu evento, pero esto te afirmo que te servirá de mucho.

http://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio3

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio4

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un centro de mesa para boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre Como Hacer el Ramo de Novia

    Leer Más

  • Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto

    Leer Más

  • Tendencias en Ramos de Novias para Este Año

    Leer Más

  • Rosas Colgantes para la Decoración de Boda

    Leer Más

  • Ramos de Novia con Rosas

    Leer Más

  • Como Conservar los Arreglos Florales por más Tiempo

    Leer Más

Comentarios

  1. Fanny Patricia correa s dice:

    Felicitaciones muy lindo, pero no tiene. Volumen el video. Gracias , me gustaría aprender hacer los arcos de las entradas por ejemplo cuando son campestres,,

Opina

*