Arreglos Florales para el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y no sabes que regalarle pues no hay nada mas bonito que regalarle flores, para ver el rostro de mama lleno de felicidad. Un obsequio ideal es un arreglo floral, esto es una buena alternativa pero tienes que ver la mejor manera de decorarlo y personalizarlo, te llevara un poco de trabajo pero tu mismo tienes que hacerlo para que demuestres el amor verdadero  a mamá. A continuación te dejo una alternativa para hacer tu arreglo floral personalizado paso a paso.

Haremos un arreglo floral con treinta rosas, los materiales a usar son los siguientes: una maseta de madera, celofán, oasis, espuma floral que absorba el agua para que las rosas se mantengan hidratadas y no se marchiten, un cuchillo, navaja y rosas de tres tipos diferentes.

flores-para-el-dia-de-la-madre2

Lo primero que debemos hacer es colocar celofán para poder introducir los oasis que vienen en cubos y  se lo va dando forma de base para que cubra todo el interior de la base ya que aquí es donde vamos enterrar nuestras flores, los oasis deben estar cargados de agua.

Luego introduciremos las flores que tienen un mensaje como te amo, te quiero y te extraño, gracias por todo. Siempre que cortes flores hazlo en forma diagonal y colocas en la base y simplemente dale altura que estén de la misma altura. Vamos hacer en tres niveles para que haya un contraste entre las rosas rojas y rosas rosadas será el otro nivel, luego colocamos el ultimo nivel y veremos que quedara muy hermoso con mucho contraste.

flores-para-el-dia-de-la-madre1

Colocar musgos secos en la parte central del arreglo para que no se note el oasis para que se vea más natural. Al final el celofán que sobra lo cortaremos y por ultimo colocamos la planta leder que sirve  para adornar el arreglo floral y vamos enterrar a la orilla de toda la base. Haremos un moño con una cinta y tendremos un arreglo muy bonito.

flores-para-el-dia-de-la-madre

Para que tengas más ideas y veas algunos modelos de arreglos florales para el día de la madre a continuación te dejo algunas imágenes de hermosos arreglos florales.

flores-para-el-dia-de-la-madre4

flores-para-el-dia-de-la-madre3

También te Recomiendo que Ingreses a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ramos de Novia Súper Románticos

    Leer Más

  • Cómo Decorar una Boda con Brillos

    Leer Más

  • Como Hacer Recuerdos de Boda Para Parejas

    Leer Más

  • Centros de Mesa con Dulces

    Leer Más

  • Como Conservar los Arreglos Florales por más Tiempo

    Leer Más

  • Ideas de Centros de Mesa para Bodas

    Leer Más

Opina

*