Arreglos Florales para Cumpleaños

En esta ocasión te hablare acerca de los arreglos florales para cumpleaños, además te enseñare hacer un arreglo floral para cumpleaños y que puedas regalar a tus amigos en ese día tan especial para ello.

Ideas de arreglos florales para cumpleaños:

Regalar arreglos florales o ramos de flores en los cumpleaños siempre es una de las mejores alternativas como regalo. Basta con optar por flores de la temporada apropiadas y agregar algunas de las siguientes ideas:

- Una gran idea es añadir un mensajito de cumpleaños dirigido a la persona que este cumpleaños, agregando así a su arreglo floral una tarjetita o una carta, si deseas darle un toquecito más romántico.

imagenes-de-arreglos-florales-para-cumpleanos3

- Puedes comprar  una vasija de vidrio y colocar ahí un ramo listo para que lo regales.

- Si el ramo esta en una maceta o es un florero, entonces lo puedes decorar de varias maneras, ya sea pintarlo, agregando un hermoso listón o añadiendo un mensaje alrededor del florero o maceta.

- Debes utilizar los colores favoritos de la persona, ya que al elegir las flores o arreglar la vasija en el van ir colocadas.

- Si a la persona que lo vas a regalar es un niño pues le puedes agregar una pegatina de un personaje animado.

- Asimismo puedes acompañar el arreglo floral con un peluche.

imagenes-de-arreglos-florales-para-cumpleanos1

- Otra idea genial es realizar una combinación de flores con frutas, ya se en un florero o en una canasta.

Como elaborar un pastel en forma de arreglo floral

Para un presente de cumpleaños que sea tan propio como el homenajeado, elabora un pastel en forma de arreglo floral.  Este tipo de arreglo floral es parte pastel y parte ramo y es muy bonito. Escoge las flores favoritas del festejado ya sea flores frescas o de seda y realza un pastel de cumpleaños en forma de arreglo floral que impresionara a los invitados de dicha fiesta.

Debes usar un cuchillo para que cortes la espuma floral continuando la representación del pastel. Para un corte muy fácil, escoge un estilo rectangular o redondo para que tenga un aspecto muy diferente. Si deseas marcar un pastel con dos pisos, corta un aproximado de tres pulgadas mas grandes y pincha con pinchos o espigas por ambas capas para que se mantengan juntitas en 2 o cuatro sitios. Si usas flores frescas, debes humedecer la espuma y coloca en un recipiente un poco profundo, si usas flores de seda no hagas este proceso.

Con la tijera vas a cortar todos los tallos de las flores. Cada tallo debe ser dos o tres pulgas de largo. Empieza en la base de la espuma. Introduce los tallos en la espuma, cuando la capa este totalmente completa, continua creando otra capa de fila de flores hasta que se cubra toda la superficie de la espuma. Introduce la vela en la parte superior del pastel. Ten mucho cuidado cuando enciendes porque podrías malograr las flores. Para que lo decores añade un moñito de cinta.

imagenes-de-arreglos-florales-para-cumpleanos

imagenes-de-arreglos-florales-para-cumpleanos4

imagenes-de-arreglos-florales-para-cumpleanos2

Imágenes de arreglos florales para cumpleaños:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Jardines para Bodas

Muchas de las veces nos delimitamos en el decorado del lugar de la celebración y de la iglesia porque puede...

Cerrar